Por qué elegir Carmín?

 


 

Ven y conoce lo que hay detrás de cada Pantie Carmín:


 

4 Capas de Bragas para la Menstruación

Calidad:

Panties de 4 capas de absorción diseñadas para atrapar la humedad, absorber al máximo y evitar filtraciones. Con Carmín te olvidas de manchar tus prendas favoritas.


Diseños coquetos:

Porque esos días también merecemos sentirnos femeninas, coquetas y sexis. Vistamos con orgullo nuestros días Carmín.


Mujeres en Comunidad/Sororidad

Comunidad/Tribu:

Estamos convencidas de que las mujeres necesitamos estar juntas para prosperar y que debemos transmitirnos el conocimiento unas a otras. No fuimos creadas para competir, sino para vivir en Tribu apoyándonos unas a otras, por eso en nuestras redes y Blog incentivaremos ante todo la sororidad.


Mujer transformandose crecimiento personal

Transformación:

Somos testigos de la transformación que se produce en nuestra vida como mujeres cuando aceptamos y abrazamos nuestra femineidad. Es a través del autoconocimiento y del reconocimiento de nosotras como mujeres cíclicas que podremos recuperar nuestro poder, nuestra magia y transformar el mundo. En nuestro Blog: Conectando con la Luna en Mi, encontrarás valiosa información y nuestro camino de regreso a lo femenino, pequeños granitos de arena para todas aquellas mujeres que quieran reconectar con lo sagrado femenino, empoderarse y cambiar el Mundo para las futuras generaciones.

 

Te invitamos a formar parte de la Tribu Carmín, una marca Mexicana para mujeres Mexicanas que quieren cambiar su forma de vivir la menstruación sintiéndose frescas, cómodas, seguras y SEXIS.