Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo uso las Panties Menstruales? 

En los días de tu menstruación, te las pones y listo! Cuando alcancen su nivel de absorción al 85-90 %, cámbialas por unas limpias.

¿Cómo sé, cuándo cambiar mis Calzones Menstruales?

Al principio será a prueba y error, lo mejor será estar en tu casa para que hasta que sientas la seguridad de cuando es el mejor momento para ti. La media son entre 8-12 horas por pantie.

¿Necesito usar toallas sanitarias o tampones junto con las Bragas para la Menstruación?

NOO, puedes usar tus Panties Carmín SOLAS, sin necesidad de una protección extra. Podrás decirle adiós a tus toallas femeninas, tampones, copa menstrual, esponja o toallas reutilizables. Un solo producto para gestionar tu menstruación que te durará muchos años.

¿Cuánto me durarán mis Carmín?

Con los cuidados debidos, tus panties Carmín te durarán hasta 2 años y medio, por lo que son una gran inversión en ti misma y un respiro a nuestro planeta.

¿Cómo lavar los calzones menstruales Carmín?

Una vez que te los quites, idealmente ponlos a remojar en agua fría para que suelten toda la sangre que absorbieron. También puedes dejarlos bajo el chorro de agua de la regadera mientras te bañas. Después podrás lavarlos a mano con abundante agua y usando jabón neutro o si lo preferes en la lavadora a ciclo delicado y usando la bolsa de lavado Carmín.  Aqui.

¿Dónde comprar los calzones menstruales Carmín en México?

- En nuestro sitio web: www.lunacarmin.com

- En nuestras redes sociales: Instagram y Facebook

- En nuestra tienda de Amazon (proximamente).

- También enviamos a República Dominicana, Colombia,  Chile, Brazil...

¡LAS MEJORES PANTIES SEXIS MENSTRUALES EN MÉXICO!

Esta es nuestra meta y esperamos conseguirla con nuestra calidad, atención y tu preferencia. Porque crecemos en Tribu!

 

¿Las bragas menstruales me sirven para incontinencia urinaria?

SIIIII, el mejor modelo para la incontinencia, por su gran capacidad de absorción es el Burdeos. Puedes sentirte fresca y contenida usando nuestros calzones en tu día a día. Te recordamos que para mejorar tu suelo pélvico y disminuir las fugas los ejercicios Kegel son lo máximo, mas información aquí.